[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”H&H Lures: un ejemplo de éxito” font_container=”tag:h1|text_align:center|color:%230066bf” google_fonts=”font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”2em”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][dt_slideshow posts=”hh-lures”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

H&H Lures se ha convertido en una marca reconocida en el fabricación de los señuelos de pesca. H&H Lures fue fundada por Bill Humphreys en 1959, junto a un camión de segunda mano que lo ayudaba a distribuir sus productos y con $2,000 dólares.

Aproximadamente tres años después tuvo que tomar una decisión sobre que negocio tendría un futuro prometedor, si su negocio mayorista Humphreys Wholesale Sporting Goods o concentrarse en la fabricación de ya conocido señuelos H&H Spinner, que cual fue el primer señuelo giratorio de Estados Unidos.

Trabajando siete días a la semana y dieciséis horas al día, H&H Lure creció rápidamente y pronto comenzó a vender sus productos a nivel nacional. A medida que comenzó a incrementar la demanda de sus productos en todo el país, buscaron relaciones con fabricantes que pudiesen producir sus señuelos en grandes masas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”2em”][vc_column_text]

H&H Lure, negocio familiar en la pesca

A lo largo de los años, H&H Lure ha crecido hasta producir más de 25.000 artículos. El hijo de Sr. Billy Humphreys Jr. se unió a la compañía en 1980 después de graduarse de LSU (Universidad Estatal de Luisiana). El nieto de Bill Sr, Steve Miclette, Jr., tercera generación de la familia involucrada en el negocio, se unió a la compañía en 2008 después de graduarse de Southeastern LA.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/6″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”2/3″][vc_column_text]

“He sido realmente bendecido con una familia, en especial una que trabaja contigo. No tenía idea de que llegaría a esto. Simplemente floreció. Hicimos el trabajo preliminar y lo demás surgió por si solo ”, dijo Bill Humphreys desde la sede de H&H Lure en Baton Rouge.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/6″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

Actualmente, la marca H&H Lure, consta de un 60% de señuelos de agua salada y un 40% de señuelos de agua dulce, así como una línea completa de accesorios. Bill Humphreys. ha disfrutado de más de 60 años en la industria de los señuelos de pesca y dice que no podría haber logrado esto sin su familia y empleados leales.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”36591″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”¡No te olvides de ver estos productos!” font_container=”tag:h1|text_align:center|color:%230066bf” google_fonts=”font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][dt_products_carousel show_products=”categories_products” slides_on_wide_desk=”5″ slides_on_desk=”4″ slides_on_lapt=”4″ slides_on_h_tabs=”4″ slides_on_v_tabs=”3″ slides_on_mob=”2″ arrow_bg_width=”36x” arrow_border_width=”0px” r_arrow_icon_paddings=”0px 0px 0px 0px” r_arrow_v_offset=”0px” l_arrow_icon_paddings=”0px 0px 0px 0px” l_arrow_v_offset=”0px” category_ids=”241″][/vc_column][/vc_row]