Servicios

En Blue Bite sabemos que el cliente es lo mas importante, aparte de la gran variedad de nuestros productos también ofrecemos servicios personalizados al gusto del cliente. Sabemos que cada pescador tiene un estilo distinto de cómo pescar y con el mejor equipo para poder presentar al pescador lo que le de mejores resultado.

Señuelos y Selección de Colores

Ofrecemos marcas mundial mente reconocidas en la pesca deportiva como Black Bart Lures y Fathom Offshore. Sus diferentes diseños en cabezas y su extensa variedad de colores de faldas, te permitirán crear combinaciones que pueden ser muy atractivas para los pelagicos.

Personalización de Teasers

Personalizamos todo tipo de teasers a la necesidad y al gusto del cliente. Manejamos marcas como Squidnation, Black Bart Lures, Fathom Offshore y Bills n’ Fins. Armamos desde señuelos sencillos y cadenas de calamares hasta dredges con mas de 36 calamares que te permitieran hacer de tu pesca mas efectiva.

Embobinado y Aplicación de Backing

Contamos con herramientas que nos permiten embobinar monofilament, braid y dabron a carretes convencionales y spinning de todos los librajes, esto con el fin de aplicar las yardas y la tensión correcta para cada tipo de carrete y linea. Es muy recomendable aplicar backing con este tipo de herramientas. Ya sea que se traiga un carrete o se compre uno, notros lo podremos ayudar.

Fabricación de Wind on Leaders Personalizada

Fabricamos todo tipo de Wind on Leaders utilizando las mejores marcas de monofilamento, dacron y spectra como Diamond Fishing Products, Momoi’s Hi-Catch, Lindgren Pitman y Hi-Seas. Manejamos medidas que van desde 60 libras hasta 530 libras con distancias de 25 hasta 150 pies de largo.

Armado de Equipo de Terminales

Desde señuelos para Marlin hasta palangres para pesca profunda, nosotros tenemos todas las terminales que tu necesitas y de la mejor calidad. Nosotros te podemos ayudar a armar tu equipo de pesca con la experiencia y el cuidado que se necesitan.

Anzuelos y Lideres

Tenemos la experiencia para poder armar desde anzuelos de circulo con líder de 30 lb para pez vela hasta hook sets para la pesca del Marlín o Wahoo con cable y monofilamento.